Buen plan: el 43EP644 Direct-LED de TCL

TCL 43EP644: el nuevo Ultra HD 4K

TCL levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama 43EP644. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

El diseño del TCL 43EP644

Los ingenieros de TCL han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
TCL presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

Diseño de pantalla de TV TCL 43EP644

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, TCL sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo TCL 43EP644, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Este 43EP644 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Para seguir, TCL decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el 43EP644 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

TCL 43EP644 Presentación de sonido de TV

Los diseñadores de este 43EP644 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesy de una potencia de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la TCL 43EP644, sale la palabra perfección.

43EP644 de TCL – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el TCL 43EP644 está equipado con el siguiente sistema operativoAndroid 9.0 Pie instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV TCL 43EP644

En cuanto al aspecto de la conectividad en TCL 43EP644, tenemos muchas opciones.

43EP644 de TCL – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94.1184 cm x 52.9416 cm x 7.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 42.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Android 9.0 Pie
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 70

Nuestra conclusión sobre el TCL 43EP644

En conclusión, el TCL 43EP644 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Con una tecnología de TV inteligente TCL, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.