Buen plan: el 65VLX7730WP LED de Grundig

65VLX7730WP Grundig: un LED a considerar

Grundig es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este 65VLX7730WP, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 65 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

El diseño del Grundig 65VLX7730WP

Los ingenieros de Grundig han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumidas cuentas, Grundig ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Grundig.

La pantalla del Grundig 65VLX7730WP

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Grundig 65VLX7730WP con panel LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo modelo, Grundig confirma una de sus opciones tecnológicas.Este 65VLX7730WP tiene una pantalla de Ultra HD 4K. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 65 pulgadas, este 65VLX7730WP se posiciona en la gama de modelos grandes.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el 65VLX7730WP merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

65VLX7730WP de Grundig – El sonido

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

El aspecto inteligente del Grundig 65VLX7730WP

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 65VLX7730WP se comunica.

65VLX7730WP de Grundig – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Grundig 65VLX7730WP, tenemos muchas opciones.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este 65VLX7730WP se presenta con 8 posibles conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del Grundig 65VLX7730WP

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 151

65VLX7730WP de Grundig – La conclusión

Por último, este nuevo Grundig 65VLX7730WP es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido