Buen plan: el INTV-40 Direct-LED de INFINITON

¿Cuánto vale el nuevo INFINITON INTV-40?

La compañía INFINITON decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su INTV-40.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 40 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Con una diagonal de 40 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este INTV-40 INFINITON? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de INFINITON INTV-40 TV

El INFINITON INTV-40, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por INFINITON para caracterizar el INTV-40.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El INFINITON INTV-40adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 40 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.En resumen, INFINITON ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este INFINITON INTV-40.

Diseño de pantalla de TV INFINITON INTV-40

INFINITON no podría hacerlo mejor que este INFINITON INTV-40 con la losa Direct-LED.

INFINITON sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el INFINITON ofrece una resolución de Full HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Además, con una pantalla de 40 pulgadas, el INTV-40 está en el fondo de su rango.Con una frecuencia de 100Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, INFINITON ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el INTV-40 INFINITON hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

INTV-40 de INFINITON – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

INTV-40 de INFINITON – Inteligencia a bordo

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este INTV-40 es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.

El sistema conector INFINITON INTV-40

En cuanto al aspecto de la conectividad en INFINITON INTV-40, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

INFINITON entrega 10 conexiones en este INTV-40.El INFINITON INTV-40 ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe Scart, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del INFINITON INTV-40

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 91.8 cm x 53.2 cm x 10.4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a INFINITON INTV-40

Con este nuevo INTV-40 INFINITON pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

La elección de INFINITON de no incluir un sistema de TV inteligente en este INTV-40 parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la potencia del sonido