Buen plan: el K56U912 LED de Kevin

K56U912 Kevin: un LED a considerar

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Kevin K56U912.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 32 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Kevin han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Por qué este K56U912 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Kevin K56U912 TV

El Kevin K56U912 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este K56U912. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El K56U912es bastante estándar.Con su área de pantalla de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Kevin ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del K56U912, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim design. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Kevin con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Kevin K56U912

El Kevin muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Kevin sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Este K56U912 tiene una pantalla de HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Además, con una pantalla de 32 pulgadas, el K56U912 pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Kevin decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

K56U912 de Kevin – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Kevin K56U912 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Kevin K56U912

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este K56U912 Kevin, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

Presentación del sistema conector de TV Kevin K56U912

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Kevin entrega 9 conexiones en este K56U912.El Kevin K56U912 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

K56U912 de Kevin – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 80 x 15 x 50 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
Bluetooth
El consumo de energía 50

Para concluir sobre el Kevin K56U912

Por último, este nuevo Kevin K56U912 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Por decir lo menos, es complicado para un fabricante ofrecer un modelo sin smartTV. Hay algunos entre la competencia, y al mismo precio. Al elegir este K56U912 sabes dónde estás parado.
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido