Buen plan: el LC-40FI5342KF Direct LED de Sharp

¿Qué pensar del nuevo Sharp LC-40FI5342KF?

La compañía Sharp decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su LC-40FI5342KF.
Disponible en versiones de 40 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
Con una diagonal de 40 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Sharp LC-40FI5342KF está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de Sharp LC-40FI5342KF TV

El Sharp LC-40FI5342KF, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

LC-40FI5342KF de Sharp – La pantalla

El Sharp muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Sharp confirma una de sus opciones tecnológicas.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
Este LC-40FI5342KF tiene una pantalla de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Sharp presenta este LC-40FI5342KF con una pantalla de 40 pulgadas; este televisor es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Sharp elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Sharp ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el LC-40FI5342KF Sharp hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Sharp LC-40FI5342KF Presentación de sonido de TV

El Sharp LC-40FI5342KF no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

LC-40FI5342KF de Sharp – Inteligencia a bordo

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor LC-40FI5342KF se comunica.

LC-40FI5342KF de Sharp – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 11 conexiones con este LC-40FI5342KF.El Sharp LC-40FI5342KF le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sharp LC-40FI5342KF

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 92.07 cm x 54.25 cm x 8.35 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 80

LC-40FI5342KF de Sharp – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

La elección de Sharp de no incluir un sistema de TV inteligente en este LC-40FI5342KF parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores