Buen plan: el LC-65P8000U Direct-LED de Sharp

LC-65P8000U de Sharp – Presentación de este Ultra HD 4K

Hoy analizaremos el Sharp LC-65P8000U, un televisor de alta gama de Sharp. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Empecemos por el tamaño: 64.5 pulgadas en este dispositivo.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

El diseño del Sharp LC-65P8000U

Los ingenieros de Sharp han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
En resumidas cuentas, Sharp ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Sharp.

La pantalla del Sharp LC-65P8000U

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Sharp LC-65P8000U con panel Direct-LED lo hace notablemente bien.

Sharp sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el Sharp ofrece una resolución de Ultra HD 4K. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Además, con una pantalla de 64.5 pulgadas, el LC-65P8000U está en la parte superior de su rango.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Sharp decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sharp LC-65P8000U permite ver películas y videos de una manera diferente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Sharp LC-65P8000U Presentación de sonido de TV

Los diseñadores de este LC-65P8000U han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 15 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este LC-65P8000U Sharp. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sharp LC-65P8000U

En cuanto al software, el Sharp LC-65P8000U está equipado con el siguiente sistema operativoSmart TV instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Sharp LC-65P8000U

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este LC-65P8000U se presenta con 11 posibles conexiones.El Sharp LC-65P8000U está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Sharp LC-65P8000U

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 145.29 cm x 83.82 cm x 8.38 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 15
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 230

Para concluir sobre el Sharp LC-65P8000U

En conclusión, el Sharp LC-65P8000U debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

La elección de Sharp de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el LC-65P8000U nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores