Buen plan: el LE55B7000TU Direct LED de Haier

LE55B7000TU Haier: un Direct LED a considerar

Haier ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el LE55B7000TU. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 55 pulgadas.Estamos hablando de una pantalla bastante grande.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

LE55B7000TU de Haier – Diseño

El Haier LE55B7000TU, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Haier LE55B7000TUmás bien plana.Con una altura de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basees diferente de lo que solemos ver.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Haier con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Haier LE55B7000TU

La pantalla de este LE55B7000TU se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Haier confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El televisor Haier tiene una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Además, con una pantalla de 55 pulgadas, el LE55B7000TU está entre los más grandes.Haier elige una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Haier ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Haier LE55B7000TU

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Haier ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Haier LE55B7000TU no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Haier LE55B7000TU

En cuanto al software, el Haier LE55B7000TU está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Haier LE55B7000TU

Con este televisor, Haier eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del LE55B7000TU.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El LE55B7000TU está disponible con 8 conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Haier LE55B7000TU

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 123.37 cm x 74.11 cm x 6.11 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 120

LE55B7000TU de Haier – La conclusión

Por último, este nuevo Haier LE55B7000TU es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Con una tecnología de TV inteligente Haier, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

De este nuevo Haier podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Análisis del TCL 32S510

¿Qué pensar del nuevo TCL 32S510?TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 32S510, una...

82UN85006LA : El televisor Direct LED de LG

¿Cuánto vale el nuevo LG 82UN85006LA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 82UN85006LA.Además, este televisor está equipado...

Análisis del Panasonic TH-24H300

TH-24H300 de Panasonic - Presentación de este HDPanasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TH-24H300.Además, este televisor...

Revisión de Continental Edison CELED65S20B3 : Un televisor de Ultra HD 4K

Continental Edison CELED65S20B3: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED65S20B3.En lo...

QE65Q700T de Samsung : Nuestra opinión

Presentación del Samsung QE65Q700TSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE65Q700T, una interesante pantalla...

¿Qué pensar de Metz Calea 43 TY62 UHD twin ?

Metz Calea 43 TY62 UHD twin: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Metz Calea 43 TY62 UHD twin, un televisor de rango medio...