Buen plan: el UE43RU6025KXXC TFT de Samsung

Samsung UE43RU6025KXXC: el nuevo Ultra HD 4K

Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el UE43RU6025KXXC. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Empecemos por el tamaño: 43 pulgadas en este dispositivo. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Samsung han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

UE43RU6025KXXC de Samsung – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Samsung UE43RU6025KXXCmás bien plana.Con su superficie de vidrio de 43 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del UE43RU6025KXXC, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Samsung UE43RU6025KXXC

La pantalla de este UE43RU6025KXXC se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.La tecnología TFT, para «Transistor de película fina», proporciona buenos resultados en tiempo de respuesta y colorimetría.
En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el fondo de su rango.Con una frecuencia de 100Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Samsung UE43RU6025KXXC

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

El aspecto inteligente del Samsung UE43RU6025KXXC

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Samsung UE43RU6025KXXC

Este televisor Samsung UE43RU6025KXXC ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 13 conexiones con este UE43RU6025KXXC.El Samsung UE43RU6025KXXC le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung UE43RU6025KXXC

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 563.2 x 970.2 x 58.2 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 97

Nuestra conclusión sobre el Samsung UE43RU6025KXXC

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización