Buen plan: el UN65RU8000FXZC Edge-LED de Samsung

Samsung UN65RU8000FXZC: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Samsung levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama UN65RU8000FXZC. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 65 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Repasemos los detalles de este televisor.

El diseño del Samsung UN65RU8000FXZC

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Samsung UN65RU8000FXZC un televisor de alta gama.
El diseño del Samsung UN65RU8000FXZC se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie RU8000 de Samsung.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Samsung UN65RU8000FXZC un elegante televisor dentro de esta gama.
Este Samsung UN65RU8000FXZCadopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design.Un televisor de 65 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

Diseño de pantalla de TV Samsung UN65RU8000FXZC

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Samsung sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Samsung presenta este UN65RU8000FXZC con una pantalla de 65 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 120 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

UN65RU8000FXZC de Samsung – El sonido

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung UN65RU8000FXZC

En cuanto al software, el Samsung UN65RU8000FXZC está equipado con el siguiente sistema operativoTizen 4 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor UN65RU8000FXZC se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Samsung UN65RU8000FXZC

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este UN65RU8000FXZC. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Samsung entrega 7 conexiones en este UN65RU8000FXZC.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio.

UN65RU8000FXZC de Samsung – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 145.54 cm x 83.566 cm x 5.84 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 4
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 170

En conclusión, con respecto a Samsung UN65RU8000FXZC

En conclusión, el Samsung UN65RU8000FXZC debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Además, cabe señalar que este UN65RU8000FXZC está equipado con la tecnología de TV inteligente de Samsung. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Con su pantalla Edge-LED, tiene a su disposición un sistema de visualización de alto rendimiento. Este dispositivo es de calidad.el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

QE32LS03T : la otra televisión de Samsung

Samsung QE32LS03T: Full HD que hace la diferencia?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el...

Hitachi 55R83 : un televisor de gama media

Hitachi 55R83: el nuevo Ultra HD 4KHitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55R83....

TCL 55S434 : Un modelo de gama media Direct LED

55S434 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el TCL 55S434, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para...

75NANO916NA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG 75NANO916NA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 75NANO916NA.En lo que respecta a...

50H6570G : El televisor Direct LED de Hisense

50H6570G de Hisense - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Hisense 50H6570G, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para...

Revisión de Nevir NVR-8000-434K-2W-N : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Nevir NVR-8000-434K-2W-N?Hoy analizaremos el Nevir NVR-8000-434K-2W-N, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades de...