CHIQ L40G4500 : el televisor de Full HD

Presentación del CHIQ L40G4500

Hoy analizaremos el CHIQ L40G4500, un televisor de rango medio de CHIQ. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 40 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Full HD.
Con una diagonal de 40 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de CHIQ L40G4500 TV

El CHIQ L40G4500, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. CHIQ continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El L40G4500es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 40 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta CHIQ con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del CHIQ L40G4500

La pantalla de este L40G4500 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, CHIQ confirma una de sus opciones tecnológicas.Este L40G4500 tiene una pantalla de Full HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 40 pulgadas, el L40G4500 se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Por lo tanto, el CHIQ L40G4500 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del CHIQ L40G4500

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del L40G4500 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El CHIQ L40G4500 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

L40G4500 de CHIQ – Inteligencia a bordo

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este L40G4500 CHIQ, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

Presentación del sistema conector de TV CHIQ L40G4500

En cuanto al aspecto de la conectividad en CHIQ L40G4500, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El L40G4500 está disponible con 9 conexiones.El CHIQ L40G4500 cumple con las expectativas de su rango, sin más.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 2 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del CHIQ L40G4500

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 90.43 cm x 51.45 cm x 8.03 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 73

Para concluir sobre el CHIQ L40G4500

En conclusión, el CHIQ L40G4500 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

La elección de CHIQ de no incluir un sistema de TV inteligente en este L40G4500 parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo CHIQ podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla