CHIQ L40H7N : un televisor de 40 pulgadas

L40H7N de CHIQ – Presentación de este Full HD

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al CHIQ L40H7N.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el CHIQ L40H7N está clasificado entre los mejores televisores del momento.

L40H7N de CHIQ – Diseño

El CHIQ L40H7N, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este L40H7N. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El L40H7Nmás bien plana.Con una altura de 40 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, CHIQ ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del L40H7N, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

L40H7N de CHIQ – La pantalla

CHIQ no podría hacerlo mejor que este CHIQ L40H7N con la losa LED.

Con este nuevo CHIQ L40H7N, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El CHIQ L40H7N está disponible en una resolución de Full HD.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el L40H7N CHIQ hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

CHIQ L40H7N Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El CHIQ L40H7N no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor CHIQ L40H7N

En cuanto al software, el CHIQ L40H7N está equipado con el siguiente sistema operativoLinux instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

L40H7N de CHIQ – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en CHIQ L40H7N, te proporciona suficientes elementos.

Especificaciones técnicas del CHIQ L40H7N

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 89,79 cm x 56,3 cm x 8,67 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
TV inteligente Linux
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Ethernet
El consumo de energía 68

Para concluir sobre el CHIQ L40H7N

Con este nuevo L40H7N CHIQ pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

La elección de CHIQ de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el L40H7N nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.