CHIQ U43H7A : un televisor de gama media

¿Cuánto vale el nuevo CHIQ U43H7A?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al CHIQ U43H7A.
Empecemos por el tamaño: 43 pulgadas en este dispositivo. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Ultra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de CHIQ U43H7A TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. CHIQ le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El U43H7Amás bien plana.Con una altura de 43 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim Design. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del CHIQ U43H7A

CHIQ no podría hacerlo mejor que este CHIQ U43H7A con la losa Direct-LED.

Con este nuevo modelo, CHIQ confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor CHIQ tiene una resolución de Ultra HD 4K. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Además, con una pantalla de 43 pulgadas, el U43H7A está en el fondo de su rango.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

U43H7A de CHIQ – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor CHIQ U43H7A

Como muchos otros televisores, el U43H7A tiene su propio sistema operativo.Android TV instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV CHIQ U43H7A

Este televisor CHIQ U43H7A ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este U43H7A se presenta con 10 posibles conexiones.El CHIQ U43H7A cumple con las expectativas de su rango, sin más.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 2 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor CHIQ U43H7A

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 96,3 cm x 56,7 cm x 8,1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 8
TV inteligente Android TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el CHIQ U43H7A

Con este nuevo U43H7A CHIQ pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de CHIQ. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla