CHIQ U50H7L : Un modelo de gama media Direct-LED

¿Cuánto vale el nuevo CHIQ U50H7L?

CHIQ ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el U50H7L. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Empecemos por el tamaño: 50 pulgadas en este dispositivo.Está claramente en el promedio de otros productos competidores. Ni más ni menos.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de CHIQ U50H7L TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. CHIQ le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El U50H7Les bastante estándar.Con una altura de 50 pulgadas,tiene un color típico negro piano.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del CHIQ U50H7L

La pantalla de este U50H7L se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

CHIQ sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Este U50H7L tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Y con sus 50 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

CHIQ U50H7L Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del U50H7L tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

U50H7L de CHIQ – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el CHIQ U50H7L está equipado con el siguiente sistema operativoLinux; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Equipado con el procesador Quad Core, CHIQ permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector CHIQ U50H7L

Este televisor CHIQ U50H7L ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

CHIQ entrega 10 conexiones en este U50H7L.El CHIQ U50H7L tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del CHIQ U50H7L

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 648.1 x 1116.8 x 92.8 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 10
TV inteligente Linux
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Ethernet
El consumo de energía 78

U50H7L de CHIQ – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de CHIQ. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido