CHIQ U55H7A : el televisor de Ultra HD 4K

CHIQ U55H7A: el nuevo Ultra HD 4K

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al CHIQ U55H7A.
Empecemos por el tamaño: 55 pulgadas en este dispositivo.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
Debe añadirse que este CHIQ muestra una resolución deUltra HD 4K.
Con una diagonal de 55 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

U55H7A de CHIQ – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. CHIQ le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este U55H7A. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El U55H7Aes bastante estándar.Con una altura de 55 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, CHIQ ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del U55H7A, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.En resumen, CHIQ ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este CHIQ U55H7A.

Diseño de pantalla de TV CHIQ U55H7A

La pantalla de este U55H7A se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, CHIQ confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor CHIQ tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 55 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en la parte superior de su rango.Con una frecuencia de 100Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, CHIQ decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

CHIQ U55H7A Presentación de sonido de TV

El CHIQ U55H7A no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor CHIQ U55H7A

Como muchos otros televisores, el U55H7A tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Al equipar el procesador Quad Core de este televisor, CHIQ le permite disfrutar de una navegación fácil, independientemente del número de tareas que se realicen en paralelo.

U55H7A de CHIQ – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en CHIQ U55H7A, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 9 conexiones con este U55H7A.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor CHIQ U55H7A

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 123,1 x 9,3 x 71,7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 8
TV inteligente Android 9
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 136

Nuestra conclusión sobre el CHIQ U55H7A

En conclusión, el CHIQ U55H7A es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

La elección de CHIQ de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el U55H7A nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

De este nuevo CHIQ podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores

75NANO916NA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG 75NANO916NA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 75NANO916NA.En lo que respecta a...

50H6570G : El televisor Direct LED de Hisense

50H6570G de Hisense - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Hisense 50H6570G, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para...

Revisión de Nevir NVR-8000-434K-2W-N : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Nevir NVR-8000-434K-2W-N?Hoy analizaremos el Nevir NVR-8000-434K-2W-N, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades de...

Samsung UE55TU7079 : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE55TU7079?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE55TU7079.Además, este televisor está equipado...

KD-43XH8196 de Sony : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-43XH8196?Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-43XH8196, una...

Buen plan: el 75UN71006LC Direct LED de LG

LG 75UN71006LC: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 75UN71006LC.En lo que respecta...