Continental Edison 494K0119B3 : Un modelo de alta gama Direct-LED

Presentación del Continental Edison 494K0119B3

Una evolución del modelo anterior, el Continental Edison 494K0119B3 es la última generación de TV de alta gama.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 49 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Debe añadirse que este Continental Edison muestra una resolución de Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Repasemos los detalles de este televisor.

El diseño del Continental Edison 494K0119B3

Los ingenieros de Continental Edison han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
En resumidas cuentas, Continental Edison ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Continental Edison.

La pantalla del Continental Edison 494K0119B3

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Continental Edison 494K0119B3 con panel Direct-LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo Continental Edison 494K0119B3, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Este 494K0119B3 tiene una pantalla de Ultra HD 4K. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 49 pulgadas, este 494K0119B3 está en el fondo de su rango.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

494K0119B3 de Continental Edison – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 494K0119B3 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 494K0119B3 Continental Edison. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Continental Edison 494K0119B3

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este 494K0119B3 Continental Edison, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

Presentación del sistema conector de TV Continental Edison 494K0119B3

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Continental Edison entrega 7 conexiones en este 494K0119B3.El Continental Edison 494K0119B3 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

494K0119B3 de Continental Edison – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 107.291 cm x 60.3512 cm x 10 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 69

Para concluir sobre el Continental Edison 494K0119B3

Por último, este nuevo Continental Edison 494K0119B3 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que Continental Edison hace en este 494K0119B3.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización