D24f-G1 de Vizio : Nuestra opinión

D24f-G1 Vizio: un Edge-LED a considerar

Vizio es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este D24f-G1, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 24 pulgadas.Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Full HD.
Con una diagonal de 24 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Tuvo Vizio éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del Vizio D24f-G1

El Vizio D24f-G1 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El D24f-G1adopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 24 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Vizio ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del D24f-G1, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Vizio pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

D24f-G1 de Vizio – La pantalla

El Vizio muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Vizio confirma una de sus opciones tecnológicas.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
El televisor Vizio tiene una resolución de Full HD.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Vizio presenta este D24f-G1 con una pantalla de 24 pulgadas; este televisor es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Vizio elige una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, Vizio decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

D24f-G1 de Vizio – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del D24f-G1 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 2 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Vizio D24f-G1

Como muchos otros televisores, el D24f-G1 tiene su propio sistema operativo.Smart TV instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Vizio D24f-G1

En cuanto al aspecto de la conectividad en Vizio D24f-G1, te proporciona suficientes elementos.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este D24f-G1. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

El D24f-G1 está disponible con 4 conexiones.Vizio cree que con el D24f-G1, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Presentación de las características técnicas del televisor Vizio D24f-G1

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 56.26 cm x 33.55 cm x 5.99 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 2
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

D24f-G1 de Vizio – La conclusión

Con este nuevo D24f-G1 Vizio pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Además, cabe señalar que este D24f-G1 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Vizio. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla