Engel LE 4060 T2 : el televisor de Full HD

Engel LE 4060 T2: el nuevo Full HD

La compañía Engel decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su LE 4060 T2.
Disponible en versiones de 40 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Full HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Engel LE 4060 T2 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de Engel LE 4060 T2 TV

El Engel LE 4060 T2, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV Engel LE 4060 T2

El Engel muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Engel confirma una de sus opciones tecnológicas.Este LE 4060 T2 tiene una pantalla de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Y con sus 40 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el LE 4060 T2 Engel hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Engel LE 4060 T2 Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del LE 4060 T2 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocespara una potencia sonora de 6 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Engel LE 4060 T2, sale la palabra correcta.

Presentación del sistema conector de TV Engel LE 4060 T2

Este televisor Engel LE 4060 T2 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este LE 4060 T2 se presenta con 5 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Presentación de las características técnicas del televisor Engel LE 4060 T2

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 908 x 522,2 x 77,4 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 6
Sintonizador presente DVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 1
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
La profundidad del color 24
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA

Para concluir sobre el Engel LE 4060 T2

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores