FX32Q01 : la otra televisión de Fortex

¿Qué pensar del nuevo Fortex FX32Q01?

Fortex presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el FX32Q01.
Empecemos por el tamaño: 32 pulgadas en este dispositivo. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Por qué este FX32Q01 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

FX32Q01 de Fortex – Diseño

El Fortex FX32Q01 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Fortex para caracterizar el FX32Q01.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este Fortex FX32Q01más bien plana.Con su superficie de vidrio de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

FX32Q01 de Fortex – La pantalla

La pantalla de este FX32Q01 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Fortex sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor Fortex tiene una resolución de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Con un tamaño de pantalla de 32 pulgadas, este FX32Q01 es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

En conclusión en la pantalla, con el FX32Q01 Fortex hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Fortex FX32Q01

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Fortex ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Fortex FX32Q01, sale la palabra correcta.

FX32Q01 de Fortex – Inteligencia a bordo

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.

Presentación del sistema conector de TV Fortex FX32Q01

Con este televisor, Fortex eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del FX32Q01.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 7 conexiones con este FX32Q01.Fortex cree que con el FX32Q01, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Fortex FX32Q01

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73 x 7.5 x 43 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 45

FX32Q01 de Fortex – La conclusión

Por último, este nuevo Fortex FX32Q01 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que Fortex hace en este FX32Q01.
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido