Grundig 32VLE4820 : un televisor de 32 pulgadas

¿Qué pensar del nuevo Grundig 32VLE4820?

Grundig es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este 32VLE4820, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por el tamaño: 32 pulgadas en este dispositivo. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Este modelo viene con un HD.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

32VLE4820 de Grundig – Diseño

Los ingenieros de Grundig han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Grundig presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

La pantalla del Grundig 32VLE4820

Grundig se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 32VLE4820, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo Grundig 32VLE4820, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
Este 32VLE4820 tiene una pantalla de HD. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 32 pulgadas, el 32VLE4820 es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

En conclusión en la pantalla, el 32VLE4820 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

32VLE4820 de Grundig – El sonido

Los diseñadores de este 32VLE4820 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Grundig 32VLE4820, sale la palabra perfección.

Presentación del sistema conector de TV Grundig 32VLE4820

Grundig hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El 32VLE4820 está disponible con 10 conexiones.El Grundig 32VLE4820 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

32VLE4820 de Grundig – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 435 x 729 x 8.7 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 8
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 40

Para concluir sobre el Grundig 32VLE4820

En resumen, el Grundig 32VLE4820 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla