Grundig 43 GFW 6060 : Un modelo de gama media TFT

Presentación del Grundig 43 GFW 6060

Grundig ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 43 GFW 6060. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 43 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Debe añadirse que este Grundig muestra una resolución de DVD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 43 GFW 6060 Grundig? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Grundig 43 GFW 6060 TV

El Grundig 43 GFW 6060, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Grundig pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Grundig 43 GFW 6060

Grundig no podría hacerlo mejor que este Grundig 43 GFW 6060 con la losa TFT.

Con este nuevo modelo, Grundig confirma una de sus opciones tecnológicas.La tecnología TFT, para «Transistor de película fina», proporciona buenos resultados en tiempo de respuesta y colorimetría.
El televisor Grundig tiene una resolución de DVD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Grundig presenta este 43 GFW 6060 con una pantalla de 43 pulgadas; este televisor es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Para seguir, Grundig decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de DVD.

Por lo tanto, el Grundig 43 GFW 6060 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Grundig 43 GFW 6060

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Grundig ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 7 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

43 GFW 6060 de Grundig – Inteligencia a bordo

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV Grundig 43 GFW 6060

Con este televisor, Grundig eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 43 GFW 6060.
En esta gama de televisores, el 43 GFW 6060 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este 43 GFW 6060 se presenta con 5 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI.

43 GFW 6060 de Grundig – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 582 x 976 x 74 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla DVD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 7
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 55

43 GFW 6060 de Grundig – La conclusión

Con este nuevo 43 GFW 6060 Grundig pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla