H24E2000 de Hitachi : Nuestro análisis

H24E2000 de Hitachi – Presentación de este HD

Hitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el H24E2000.
Empecemos por el tamaño: 24 pulgadas en este dispositivo. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Hitachi han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Tuvo Hitachi éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del Hitachi H24E2000

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hitachi le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El H24E2000más bien plana.Con un interesante tamaño de 24 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pietiene la forma de un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Hitachi con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Hitachi H24E2000

Los diseñadores de Hitachi nos hicieron este nuevo televisor H24E2000. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Hitachi confirma una de sus opciones tecnológicas.Por desgracia, se trata de una pantalla TFT, que es menos eficiente que la nueva generación de losas que utilizan la tecnología OLED.
Este H24E2000 tiene una pantalla de HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 24 pulgadas, el H24E2000 pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Por último, Hitachi ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

En conclusión en la pantalla, con el H24E2000 Hitachi hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Hitachi H24E2000 Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del H24E2000 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 2 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Hitachi H24E2000 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Hitachi H24E2000

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Hitachi H24E2000

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hitachi H24E2000, te proporciona suficientes elementos.
En esta gama de televisores, el H24E2000 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este H24E2000 se presenta con 5 posibles conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Presentación de las características técnicas del televisor Hitachi H24E2000

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 337 x 554 x 63 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 2
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 27

Para concluir sobre el Hitachi H24E2000

En conclusión, el Hitachi H24E2000 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

De este nuevo Hitachi podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla