H65BE7000 de Hisense : Prueba y análisis

H65BE7000 Hisense: un Direct LED a considerar

Hisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el H65BE7000. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 65 pulgadas.Los ingenieros de Hisense dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Tuvo Hisense éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

H65BE7000 de Hisense – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hisense le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Hisense continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El H65BE7000es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Hisense pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

H65BE7000 de Hisense – La pantalla

El Hisense muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Hisense confirma una de sus opciones tecnológicas.La calidad del LED da una excelente representación.
En cuanto a la pantalla, el Hisense ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Hisense presenta este H65BE7000 con una pantalla de 65 pulgadas; este televisor se posiciona en la gama de modelos grandes.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Hisense ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

H65BE7000 de Hisense – El sonido

El Hisense H65BE7000 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

H65BE7000 de Hisense – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el Hisense H65BE7000 está equipado con el siguiente sistema operativoVIDAA U3; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

Presentación del sistema conector de TV Hisense H65BE7000

Con este televisor, Hisense eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del H65BE7000.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este H65BE7000 se presenta con 8 posibles conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hisense H65BE7000

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.84 cm x 80.35 cm x 8.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente VIDAA U3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 171

Nuestra conclusión sobre el Hisense H65BE7000

Por último, este nuevo Hisense H65BE7000 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Además, cabe señalar que este H65BE7000 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Hisense. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

¿Qué pensar de LG 50UN74006LB ?

¿Qué pensar del nuevo LG 50UN74006LB?La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50UN74006LB.Debe añadirse que este LG...

Hitachi 65R82 : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Hitachi 65R82?Hitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 65R82. Clasificado...

Samsung UN65TU8300 : un televisor de 64.5 pulgadas

UN65TU8300 de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Samsung UN65TU8300, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para...

TX-40HX820 de Panasonic : Prueba y análisis

Panasonic TX-40HX820: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Panasonic TX-40HX820, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades...

UE50TU7175 de Samsung : Nuestra opinión

Samsung UE50TU7175: el nuevo Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este UE50TU7175,...

Nevir NVR-9002-554K2S-SM : ¿un buen televisor Direct LED ?

NVR-9002-554K2S-SM Nevir: un Direct LED a considerarHoy analizaremos el Nevir NVR-9002-554K2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...