H65BE7200 Hisense presenta una pantalla Direct-LED

Presentación del Hisense H65BE7200

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense H65BE7200.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Ultra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Hisense han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Por qué este H65BE7200 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Hisense H65BE7200 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hisense le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
El diseño del Hisense H65BE7200 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie BE7200 de Hisense.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El H65BE7200es simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 65 pulgadas,tiene un color negro, típico negro piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basees diferente de lo que solemos ver.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

H65BE7200 de Hisense – La pantalla

El Hisense muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Hisense confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el Hisense ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Para seguir, Hisense decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Hisense H65BE7200 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Hisense H65BE7200 Presentación de sonido de TV

El Hisense H65BE7200 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Hisense H65BE7200 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Hisense H65BE7200

Como muchos otros televisores, el H65BE7200 tiene su propio sistema operativo.VIDAA U3 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor H65BE7200 se comunica.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

H65BE7200 de Hisense – Sus conexiones

Este televisor Hisense H65BE7200 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.

Especificaciones técnicas del Hisense H65BE7200

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.84 cm x 80.35 cm x 8.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente VIDAA U3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 171

Para concluir sobre el Hisense H65BE7200

En conclusión, el Hisense H65BE7200 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con una tecnología de TV inteligente Hisense, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.