haier LEH24V100D : El televisor de haier Edge-LED

LEH24V100D de haier – Presentación de este HD

haier nos ofrece ahora un nuevo modelo de entrada con soluciones tecnológicas que funcionan, el LEH24V100D.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 24 pulgadas.Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaHD.
Es interesante desde nuestro punto de vista. Teniendo en cuenta el precio, este modelo es una buena elección. No es demasiado caro, pero aún así está hecho con elementos que parecen ser resistentes al paso del tiempo.
Si estás pensando en conseguir el haier LEH24V100D, sigue leyendo para saber si realmente vale la pena.

Presentación del diseño de haier LEH24V100D TV

Con su diseño idéntico en todos los sentidos a la competencia, este haier LEH24V100D puede tener dificultades para destacar en un mercado de entrada estrecho.
¿Quién dijo que los productos de entrada no podían beneficiarse de un diseño de calidad? Esa es la idea detrás de esta televisión. Que nada es imposible para haier.
El haier LEH24V100Dadopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 24 pulgadas,tiene un color típico negro piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el piees como un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En resumidas cuentas, el haier LEH24V100D es un televisor de diseño pero sin excesos ni florituras, lo que implica un acabado simple pero eficaz.

LEH24V100D de haier – La pantalla

Incluso en un modelo básico, la representación de la pantalla de este haier funciona muy bien. La imagen es fiel y ofrece una representación clara sin distorsionar la fuente original.

Con este nuevo modelo, haier confirma una de sus opciones tecnológicas.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
El haier LEH24V100D está disponible en una resolución de HD.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 24 pulgadas, este LEH24V100D pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Así, el haier LEH24V100D permite tener un aparato en otra habitación (la cocina, por ejemplo), sin ejercer presión en su presupuesto.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

haier LEH24V100D Presentación de sonido de TV

Los altavoces son de calidad media, por lo que el resultado no es un milagro en este punto. Las voces, para los programas de televisión, se reproducen bien; pero para el modo de película o juego, puede haber saturación y distorsión en el sonido.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 3 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido del LEH24V100D haier, es la palabra pasable la que destaca.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor haier LEH24V100D

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este LEH24V100D haier, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

LEH24V100D de haier – Sus conexiones

Debido a su bajo número de conectores, penalizará a algunos usuarios.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

haier entrega 10 conexiones en este LEH24V100D.El haier LEH24V100D es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 2 entradas de antena, 1 enchufe Scart, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del haier LEH24V100D

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 55.4 cm x 37 cm x 13.4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-CDVB-C2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 19

LEH24V100D de haier – La conclusión

Por último, este nuevo haier LEH24V100D es el televisor que hay que comprar si no se buscan muchas opciones o si se busca una forma alternativa de solucionar problemas.

El punto negativo de este LEH24V100D es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
Su pantalla Edge-LED muestra una excelente imagen.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Samsung UE70TU7125 : un televisor de gama media

Samsung UE70TU7125: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung UE70TU7125.En cuanto a la tecnología, observamos...

Revisión de TCL 55R635 : Un televisor de Ultra HD 4K

55R635 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 55R635.Disponible...

Revisión de Samsung QN32LS03T : Un televisor de Full HD

¿Qué pensar del nuevo Samsung QN32LS03T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QN32LS03T, una...

Sony XBR-65X950H : un televisor de gama media

Presentación del Sony XBR-65X950HLa compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su XBR-65X950H.Un vistazo rápido a la hoja de...

CELED65SA20B3 de Continental Edison : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Continental Edison CELED65SA20B3?La compañía Continental Edison decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su CELED65SA20B3.Además, este televisor...

¿Qué pensar de Panasonic TH-32H300 ?

Panasonic TH-32H300: el nuevo HDHoy analizaremos el Panasonic TH-32H300, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades de este...