Hisense 50H8F : un televisor de 49.5 pulgadas

Hisense 50H8F: el nuevo Ultra HD 4K

La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50H8F.
Disponible en versiones de 49.5 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Hisense han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Hisense 50H8F TV

El Hisense 50H8F es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Hisense pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

50H8F de Hisense – La pantalla

Los diseñadores de Hisense nos hicieron este nuevo televisor 50H8F. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Este 50H8F tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Y con sus 49.5 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Hisense 50H8F Presentación de sonido de TV

El Hisense 50H8F no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Hisense 50H8F, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Hisense 50H8F

Como muchos otros televisores, el 50H8F tiene su propio sistema operativo.Android 8.0 Oreo; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 50H8F se comunica.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

El sistema conector Hisense 50H8F

Con este televisor, Hisense eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 50H8F.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Hisense entrega 11 conexiones en este 50H8F.El Hisense 50H8F le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 4 puertos HDMI, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Hisense 50H8F

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 109.5 cm x 61.6 cm x 7.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 4
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Hisense 50H8F

Con este nuevo 50H8F Hisense pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

La elección de Hisense de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 50H8F nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido