Hisense 65U8QF : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Hisense 65U8QF?

La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 65U8QF.
Debe añadirse que este Hisense muestra una resolución deUltra HD 4K.
Con una diagonal de 64.5 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Hisense 65U8QF TV

El Hisense 65U8QF, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Hisense pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Hisense 65U8QF

Los diseñadores de Hisense nos hicieron este nuevo televisor 65U8QF. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

El televisor Hisense tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Equipándolo con una frecuencia de 100 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Hisense 65U8QF Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Hisense ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

El aspecto inteligente del Hisense 65U8QF

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Hisense 65U8QF

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hisense 65U8QF, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Hisense entrega 13 conexiones en este 65U8QF.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hisense 65U8QF

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 89
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 215

En conclusión, con respecto a Hisense 65U8QF

En conclusión, el Hisense 65U8QF es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

Panasonic TX-50HX600 : un televisor de gama media

Presentación del Panasonic TX-50HX600Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-50HX600. Clasificado en la...

Análisis del Samsung UE43TU7079

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE43TU7079?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE43TU7079.Además, este televisor está equipado...

Televisión LG 49UN73906LЕ : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

LG 49UN73906LЕ: Ultra HD 4K que hace la diferencia?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...

Medion Life X14330 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Medion Life X14330?Medion ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el Life...

TCL 55C815 : ¿Cuánto vale?

Presentación del TCL 55C815Hoy analizaremos el TCL 55C815, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.Disponible...

Revisión de Sony KD-65X8050H : Un televisor de Ultra HD 4K

KD-65X8050H de Sony - Presentación de este Ultra HD 4KSony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-65X8050H.Un...