Hisense H50U7B : un televisor de 50 pulgadas

Hisense H50U7B: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense H50U7B.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 50 pulgadas.Está claramente en el promedio de otros productos competidores. Ni más ni menos.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Con una diagonal de 50 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Hisense H50U7B TV

El Hisense H50U7B es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Hisense continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo Hisense H50U7Bes bastante estándar.Con un interesante tamaño de 50 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basees como un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Hisense con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Hisense H50U7B

Los diseñadores de Hisense nos hicieron este nuevo televisor H50U7B. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

El televisor Hisense tiene una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 50 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el H50U7B Hisense hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Hisense H50U7B Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Hisense H50U7B

En cuanto al software, el Hisense H50U7B está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

H50U7B de Hisense – Sus conexiones

Este televisor Hisense H50U7B ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 8 conexiones con este H50U7B.El Hisense H50U7B tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

H50U7B de Hisense – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 109.584 cm x 61.641 cm x 6.2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente VIDAA U3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 85

Para concluir sobre el Hisense H50U7B

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Además, cabe señalar que este H50U7B está equipado con la tecnología de TV inteligente de Hisense. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

De este nuevo Hisense podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

QE75Q70T : la otra televisión de Samsung

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q70T?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE75Q70T.Debe añadirse que este Samsung muestra una...

¿Qué pensar de Samsung QN75Q70T ?

QN75Q70T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

TX-58HX820 de Panasonic : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-58HX820?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-58HX820.Este modelo viene con unUltra...

KD-48A9 : la otra televisión de Sony

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-48A9?Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-48A9, una...

UE65TU7175 de Samsung : Prueba y análisis

Samsung UE65TU7175: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...