Hisense H55B7300 : ¿Cuánto vale?

H55B7300 Hisense: un Direct-LED a considerar

La última adición a la gama de Hisense, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo H55B7300 de primera línea.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 54.6 pulgadas.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

El diseño del Hisense H55B7300

Los ingenieros de Hisense han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Hisense con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

H55B7300 de Hisense – La pantalla

Hisense está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Hisense sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el Hisense ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 54.6 pulgadas, este H55B7300 se posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el H55B7300 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Hisense H55B7300 Presentación de sonido de TV

Los diseñadores de este H55B7300 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

H55B7300 de Hisense – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el H55B7300 tiene su propio sistema operativo.VIDAA U3; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Hisense H55B7300

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El H55B7300 está disponible con 8 conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hisense H55B7300

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.96 cm x 68.04 cm x 8.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente VIDAA U3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 100

Para concluir sobre el Hisense H55B7300

En resumen, el Hisense H55B7300 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Hisense. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores