Hisense H65U7B : un televisor de 65 pulgadas

H65U7B Hisense: un Direct LED a considerar

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense H65U7B.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 65 pulgadas.Estamos hablando de una pantalla bastante grande.
Debe añadirse que este Hisense muestra una resolución deUltra HD 4K.
Con una diagonal de 65 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Hisense H65U7B está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Hisense H65U7B

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hisense le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
El diseño del Hisense H65U7B se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie BE7000 de Hisense.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este Hisense H65U7Bes bastante estándar.Con un interesante tamaño de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basees del tipo arqueado.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Ultra Slim Design.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Hisense pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Hisense H65U7B

Hisense no podría hacerlo mejor que este Hisense H65U7B con la losa Direct LED.

Con este nuevo modelo, Hisense confirma una de sus opciones tecnológicas.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El televisor Hisense tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Hisense presenta este H65U7B con una pantalla de 65 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,puede apagar el uso de este televisor en el modo de juego o de cine en casa. los desplazamientos de la imagen pueden ser grandes y la precisión (comparada con la fuente original) muy media.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

H65U7B de Hisense – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del H65U7B tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Hisense H65U7B no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Hisense H65U7B

Se ha convertido casi en un hábito para Hisense, este H65U7B tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Equipado con el procesador Quad Core, Hisense permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

El sistema conector Hisense H65U7B

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hisense H65U7B, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este H65U7B se presenta con 11 posibles conexiones.El Hisense H65U7B está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Hisense H65U7B

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.84 cm x 80.35 cm x 8.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
TV inteligente VIDAA U3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 171

En conclusión, con respecto a Hisense H65U7B

Por último, este nuevo Hisense H65U7B es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Con una tecnología de TV inteligente Hisense, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

De este nuevo Hisense podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Samsung UE70TU7125 : un televisor de gama media

Samsung UE70TU7125: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung UE70TU7125.En cuanto a la tecnología, observamos...

Revisión de TCL 55R635 : Un televisor de Ultra HD 4K

55R635 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 55R635.Disponible...

Revisión de Samsung QN32LS03T : Un televisor de Full HD

¿Qué pensar del nuevo Samsung QN32LS03T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QN32LS03T, una...

Sony XBR-65X950H : un televisor de gama media

Presentación del Sony XBR-65X950HLa compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su XBR-65X950H.Un vistazo rápido a la hoja de...

CELED65SA20B3 de Continental Edison : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Continental Edison CELED65SA20B3?La compañía Continental Edison decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su CELED65SA20B3.Además, este televisor...

¿Qué pensar de Panasonic TH-32H300 ?

Panasonic TH-32H300: el nuevo HDHoy analizaremos el Panasonic TH-32H300, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades de este...