Hisense H75BE7410 : el televisor de Ultra HD 4K

H75BE7410 de Hisense – Presentación de este Ultra HD 4K

Hisense levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama H75BE7410. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 75 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

Presentación del diseño de Hisense H75BE7410 TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Hisense H75BE7410 un elegante televisor dentro de esta gama.
Hisense presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

La pantalla del Hisense H75BE7410

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Hisense sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo Hisense H75BE7410, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El Hisense H75BE7410 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 75 pulgadas, este H75BE7410 se posiciona en la gama de modelos grandes.Por último, Hisense ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Hisense H75BE7410 permite ver películas y videos de una manera diferente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Hisense H75BE7410 Presentación de sonido de TV

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 15 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

H75BE7410 de Hisense – Inteligencia a bordo

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector Hisense H75BE7410

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hisense H75BE7410, tenemos muchas opciones.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 12 conexiones con este H75BE7410.El Hisense H75BE7410 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hisense H75BE7410

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 965 x 1676 x 77 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 75
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 15
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 200

Para concluir sobre el Hisense H75BE7410

Por último, este nuevo Hisense H75BE7410 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido