Hitachi 32FK5HE4000 : El televisor de Hitachi LED

32FK5HE4000 de Hitachi – Presentación de este Full HD

Un nuevo televisor disponible a la venta, el Hitachi 32FK5HE4000 es un producto de nivel básico. Pero, a pesar de esta desventaja, no es un demérito. Veamos cómo es posible.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 32 pulgadas.A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Full HD.
Aunque el producto final pertenezca a la familia de entrada, el resultado es grave.
Así que al hacer tu elección, te preguntarás: ¿es el 32FK5HE4000 una buena apuesta? Te lo decimos en este artículo.

Presentación del diseño de Hitachi 32FK5HE4000 TV

Barato no significa feo. Esa podría ser la regla que los diseñadores de Hitachi siguieron.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Hitachi para caracterizar el 32FK5HE4000.Puede hacerlo mejor. Esa podría ser la opinión general de este televisor. Pero no critiques demasiado, recuerda el precio al que se ofrece a la venta.
Este nuevo Hitachi 32FK5HE4000más bien plana.Con su superficie de vidrio de 32 pulgadas,tiene un color negro, tipo piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basees como un pedestal.Al final, estamos hablando de un producto de gama media aunque, si nos basáramos en su diseño, podríamos decir que es de gama baja. Materiales de baja calidad et una ergonomía idénticos a lo que ya se hacía hace cinco años, hacen de este Hitachi 32FK5HE4000 un televisor simplemente pasable.

La pantalla del Hitachi 32FK5HE4000

Incluso en un modelo básico, la representación de la pantalla de este Hitachi funciona muy bien. La imagen es fiel y ofrece una representación clara sin distorsionar la fuente original.

Hitachi sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el Hitachi ofrece una resolución de Full HD.Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 32 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Hitachi elige una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, podríamos decir que es promedio; pero qué más se podría pedir de un dispositivo de bajo costo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Hitachi 32FK5HE4000

Para aquellos que no son muy exigentes en términos de calidad o de representación de sonido, este modelo es interesante. De hecho, el sistema de audio es un poco estrecho. Lo que es normal en este dispositivo de entrada.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 6 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido del 32FK5HE4000 Hitachi, es la palabra pasable la que destaca.

El aspecto inteligente del Hitachi 32FK5HE4000

Como muchos otros televisores, el 32FK5HE4000 tiene su propio sistema operativo.SmartVue; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Equipado con el procesador Dual Core, Hitachi permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 32FK5HE4000 se comunica.

Un televisor que también se puede controlar con un teclado en el mando a distancia. Fácil de usar, lo haces todo desde tu sofá.
Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

Presentación del sistema conector de TV Hitachi 32FK5HE4000

Debido a su bajo número de conectores, penalizará a algunos usuarios.
En esta gama de televisores, el 32FK5HE4000 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este 32FK5HE4000 se presenta con 11 posibles conexiones.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Hitachi 32FK5HE4000

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 6
TV inteligente SmartVue
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 45

Para concluir sobre el Hitachi 32FK5HE4000

El acabado tiene algunos pequeños defectos (cables y tornillos visibles), pero la tecnología está dominada y la representación de la imagen está al nivel esperado.
¿Qué más se puede pedir de un producto de esta
gama?
La elección de Hitachi de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 32FK5HE4000 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla

QN43LS03T : la otra televisión de Samsung

Presentación del Samsung QN43LS03TSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN43LS03T. Clasificado en la...

Buen plan: el CELED58S0419B2 LED de Continental Edison

¿Qué pensar del nuevo Continental Edison CELED58S0419B2?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED58S0419B2.En cuanto a la tecnología,...

Revisión de Sony KD-65XH9005 : Un televisor de Ultra HD 4K

Sony KD-65XH9005: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-65XH9005.Empecemos por el tamaño: 64.5 pulgadas...

QE55Q77T : la otra televisión de Samsung

QE55Q77T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

Análisis del LG 49UM7050PLF

El diseño del LG 49UM7050PLFlo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.49UM7050PLF de LG - La pantallaAl final, es interesante notar que,...

QE55Q60T de Samsung : Nuestra opinión

Diseño de pantalla de TV Samsung QE55Q60TAl mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.Especificaciones técnicas del Samsung QE55Q60TLas principales características...