Hitachi F40E4000 : Un modelo de gama media TFT

¿Cuánto vale el nuevo Hitachi F40E4000?

Hoy analizaremos el Hitachi F40E4000, un televisor de rango medio de Hitachi. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 40 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Este modelo viene con un Full HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Hitachi F40E4000 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de Hitachi F40E4000 TV

El Hitachi F40E4000, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Hitachi continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este Hitachi F40E4000más bien plana.Con su superficie de vidrio de 40 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el piees como un pedestal.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

F40E4000 de Hitachi – La pantalla

La pantalla de este F40E4000 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Hitachi sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Por desgracia, se trata de una pantalla TFT, que es menos eficiente que la nueva generación de losas que utilizan la tecnología OLED.
El televisor Hitachi tiene una resolución de Full HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 40 pulgadas, el F40E4000 pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Hitachi ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

F40E4000 de Hitachi – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Hitachi ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.En lenguaje claro y sencillo,el resultado final es simplemente aceptable.Sin embargo, te aconsejamos poner unos altavoces para disfrutar de una mejor experiencia.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Hitachi F40E4000, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Hitachi F40E4000

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Hitachi F40E4000

Este televisor Hitachi F40E4000 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 14 conexiones con este F40E4000.El Hitachi F40E4000 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Hitachi F40E4000

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 545 x 923 x 90 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 46

Nuestra conclusión sobre el Hitachi F40E4000

En conclusión, el Hitachi F40E4000 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización