HKC 16M4 : el televisor de HD

¿Qué pensar del nuevo HKC 16M4?

Es simple y barato. Aquí hay un resumen del 16M4. Modelo de gama baja de HKC. Veamos qué es en detalle.
Empecemos por el tamaño: 16 pulgadas en este dispositivo. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
Sus características son básicas, pero como ya hemos dicho, algunas de ellas podrían considerarse incluso de medio alcance, por lo que nos encontramos ante un interesante aparato de televisión.
Así que al hacer tu elección, te preguntarás: ¿es el 16M4 una buena apuesta? Te lo decimos en este artículo.

El diseño del HKC 16M4

Lo primero que siempre hacemos es analizar el diseño porque es lo primero que nos salta a la vista y también porque es importante.
A este nivel de precio el diseño es bueno. Eventualmente nos hubiera gustado algo más logrado, pero es, hay que recordarlo, una televisión de entrada.
En resumidas cuentas, el HKC 16M4 es un televisor de diseño pero sin excesos ni florituras, lo que implica un acabado simple pero eficaz.

Diseño de pantalla de TV HKC 16M4

Incluso en un modelo básico, la representación de la pantalla de este HKC funciona muy bien. La imagen es fiel y ofrece una representación clara sin distorsionar la fuente original.

Con este nuevo HKC 16M4, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el HKC ofrece una resolución de HD. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Y con sus 16 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, HKC decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, podríamos decir que es promedio; pero qué más se podría pedir de un dispositivo de bajo costo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del HKC 16M4

La potencia del sistema de audio es limitada, lo que hace imposible obtener una representación de calidad.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 2.8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV apenas le dará todos los sonidos. Malo en los agudos y graves. No es genial, pero es lo suficientemente bueno para este rango.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor HKC 16M4

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

Presentación del sistema conector de TV HKC 16M4

HKC ha pasado por alto el número de puertos y entradas disponibles para este modelo. Sin duda una elección ligada a su posicionamiento de entrada.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 10 conexiones con este 16M4.El HKC 16M4 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

16M4 de HKC – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 37.5 cm x 29.3 cm x 4.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 16
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 2.8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el HKC 16M4

Por último, este nuevo HKC 16M4 es el televisor que hay que comprar si no se buscan muchas opciones o si se busca una forma alternativa de solucionar problemas.

El punto negativo de este 16M4 es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

De este nuevo HKC podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores