HKC 16M4H : el televisor de Full HD

¿Qué pensar del nuevo HKC 16M4H?

Nuevo en HKC. Ahora decide ampliar su gama con un modelo más barato, el 16M4H.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 16 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Este modelo viene con un Full HD.
Aunque el producto final pertenezca a la familia de entrada, el resultado es grave.
¿Le gustaría comprarlo? Leyendo nuestro análisis, tendrá todos los elementos para saber si es la elección correcta.

Presentación del diseño de HKC 16M4H TV

Con su diseño idéntico en todos los sentidos a la competencia, este HKC 16M4H puede tener dificultades para destacar en un mercado de entrada estrecho.
¿Quién dijo que los productos de entrada no podían beneficiarse de un diseño de calidad? Esa es la idea detrás de esta televisión. Que nada es imposible para HKC.
El 16M4Hadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 16 pulgadas,tiene un color negro típico piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basetiene la forma de un pedestal.En conclusión, aunque el diseño sea importante, no es lo que destaca de este 16M4H. Se puede instalar en el salón sin que atraiga demasiado la vista.

La pantalla del HKC 16M4H

Incluso en un modelo básico, la representación de la pantalla de este HKC funciona muy bien. La imagen es fiel y ofrece una representación clara sin distorsionar la fuente original.

El HKC 16M4H está disponible en una resolución de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Con un tamaño de pantalla de 16 pulgadas, este 16M4H es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Con una frecuencia de 100Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, podríamos decir que es promedio; pero qué más se podría pedir de un dispositivo de bajo costo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

HKC 16M4H Presentación de sonido de TV

Los altavoces son de calidad media, por lo que el resultado no es un milagro en este punto. Las voces, para los programas de televisión, se reproducen bien; pero para el modo de película o juego, puede haber saturación y distorsión en el sonido.

El equipo consiste encon dos altavocespara una potencia sonora de 2 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido del 16M4H HKC, es la palabra pasable la que destaca.

16M4H de HKC – Inteligencia a bordo

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV HKC 16M4H

HKC ha pasado por alto el número de puertos y entradas disponibles para este modelo. Sin duda una elección ligada a su posicionamiento de entrada.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

HKC entrega 6 conexiones en este 16M4H.HKC cree que con el 16M4H, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 1 puerto HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares.

16M4H de HKC – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 245 x 375 x ? mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 16
Resolución de la pantalla Full HD
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 2
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
El consumo de energía 6

Para concluir sobre el HKC 16M4H

Por último, este nuevo HKC 16M4H es el televisor que hay que comprar si no se buscan muchas opciones o si se busca una forma alternativa de solucionar problemas.

Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización