INTV-24 : la otra televisión de INFINITON

INFINITON INTV-24: HD que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el INFINITON INTV-24, un televisor de rango medio de INFINITON. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 24 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Tuvo INFINITON éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de INFINITON INTV-24 TV

El INFINITON INTV-24, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que INFINITON pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

INTV-24 de INFINITON – La pantalla

La pantalla de este INTV-24 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

INFINITON sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El INFINITON INTV-24 está disponible en una resolución de HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 24 pulgadas, este INTV-24 es uno de los modelos más pequeños de su categoría.INFINITON elige una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

INTV-24 de INFINITON – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 3 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El INFINITON INTV-24 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

INTV-24 de INFINITON – Inteligencia a bordo

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este INTV-24 es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.

El sistema conector INFINITON INTV-24

En cuanto al aspecto de la conectividad en INFINITON INTV-24, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El INTV-24 está disponible con 8 conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

INTV-24 de INFINITON – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 55 cm x 33.2 cm x 5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de sintonizadores 1
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el INFINITON INTV-24

Por último, este nuevo INFINITON INTV-24 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

La elección de INFINITON de no incluir un sistema de TV inteligente en este INTV-24 parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

De este nuevo INFINITON podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores