KD-48A9 : la otra televisión de Sony

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-48A9?

Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-48A9, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 47.6 pulgadas.Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Sony han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Tuvo Sony éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

KD-48A9 de Sony – Diseño

El Sony KD-48A9, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sony pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Sony KD-48A9

El televisor Sony tiene una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 47.6 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el fondo de su rango.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sony KD-48A9 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Sony KD-48A9

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del KD-48A9 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado convarios altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

KD-48A9 de Sony – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

Presentación del sistema conector de TV Sony KD-48A9

Este televisor Sony KD-48A9 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 13 conexiones con este KD-48A9.El Sony KD-48A9 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Sony KD-48A9

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 58
Tamaño de la pantalla en pulgadas 47.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

KD-48A9 de Sony – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo Sony podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

LG 65UN6950ZUA : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

65UN6950ZUA de LG - Presentación de este Ultra HD 4KLG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

QN85Q900TS de Samsung : Prueba y análisis

¿Qué pensar del nuevo Samsung QN85Q900TS?Hoy analizaremos el Samsung QN85Q900TS, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de...

Samsung QE65Q75T : el televisor de Ultra HD 4K

Samsung QE65Q75T: el nuevo Ultra HD 4KSamsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el QE65Q75T.En lo que respecta...

Bild 3.55 OLED de Loewe : Nuestra opinión

Loewe Bild 3.55 OLED: el nuevo Ultra HD 4KLoewe es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este Bild 3.55...

Revisión de Hisense 65A7100F : Un televisor de Ultra HD 4K

Hisense 65A7100F: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Hisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...

Philips 65OLED805/12 : ¿Cuánto vale?

Presentación del Philips 65OLED805/12Philips ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 65OLED805/12. Clasificado en la...