KD-55X8050H : El televisor Direct LED de Sony

Sony KD-55X8050H: el nuevo Ultra HD 4K

Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-55X8050H, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 54.6 pulgadas.Su tamaño es más o menos el tamaño promedio de la pantalla, así que estamos tratando con una pantalla estándar.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

KD-55X8050H de Sony – Diseño

El Sony KD-55X8050H, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sony pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Sony KD-55X8050H

La pantalla de este KD-55X8050H se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
En cuanto a la pantalla, el Sony ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 54.6 pulgadas, está en un programa de televisión quecumple con las expectativas de su rango.Con una frecuencia de 50 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Sony ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sony KD-55X8050H le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

KD-55X8050H de Sony – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sony ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Sony KD-55X8050H

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor KD-55X8050H se comunica.

Este entorno de software innova en el Sony KD-55X8050H con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

El sistema conector Sony KD-55X8050H

Con este televisor, Sony eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del KD-55X8050H.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

El KD-55X8050H está disponible con 8 conexiones.El Sony KD-55X8050H está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony KD-55X8050H

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 71
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el Sony KD-55X8050H

Por último, este nuevo Sony KD-55X8050H es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido

Panasonic TX-50HX600 : un televisor de gama media

Presentación del Panasonic TX-50HX600Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-50HX600. Clasificado en la...

Análisis del Samsung UE43TU7079

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE43TU7079?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE43TU7079.Además, este televisor está equipado...

Televisión LG 49UN73906LЕ : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

LG 49UN73906LЕ: Ultra HD 4K que hace la diferencia? LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...

Medion Life X14330 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Medion Life X14330?Medion ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el Life...

TCL 55C815 : ¿Cuánto vale?

Presentación del TCL 55C815 Hoy analizaremos el TCL 55C815, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo. Disponible...

Revisión de Sony KD-65X8050H : Un televisor de Ultra HD 4K

KD-65X8050H de Sony - Presentación de este Ultra HD 4K Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-65X8050H. Un...