KD-65AG9 de Sony : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-65AG9?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-65AG9.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 65 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Tuvo Sony éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

KD-65AG9 de Sony – Diseño

El Sony KD-65AG9, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Sony continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este Sony KD-65AG9más bien plana.Con su superficie de vidrio de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pieestá particularmente bien dibujado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sony con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

KD-65AG9 de Sony – La pantalla

La pantalla de este KD-65AG9 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso de oled permite a este modelo presentar una imagen interesante, en términos de calidad y representación.
Este KD-65AG9 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 65 pulgadas, está en un programa de televisión queestá entre los más grandes.Con una frecuencia de 120Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el KD-65AG9 Sony hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Sony KD-65AG9

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

KD-65AG9 de Sony – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el KD-65AG9 Sony tiene un sistema operativoAndroid 8.0 Oreo instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor KD-65AG9 se comunica.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

KD-65AG9 de Sony – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sony KD-65AG9, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El KD-65AG9 está disponible con 10 conexiones.El Sony KD-65AG9 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Sony KD-65AG9

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.85 cm x 80.35 cm x 4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 169

KD-65AG9 de Sony – La conclusión

Con este nuevo KD-65AG9 Sony pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Además, cabe señalar que este KD-65AG9 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Sony. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en modo OLED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo Sony podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Samsung UE70TU7125 : un televisor de gama media

Samsung UE70TU7125: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung UE70TU7125.En cuanto a la tecnología, observamos...

Revisión de TCL 55R635 : Un televisor de Ultra HD 4K

55R635 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 55R635.Disponible...

Revisión de Samsung QN32LS03T : Un televisor de Full HD

¿Qué pensar del nuevo Samsung QN32LS03T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QN32LS03T, una...

Sony XBR-65X950H : un televisor de gama media

Presentación del Sony XBR-65X950HLa compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su XBR-65X950H.Un vistazo rápido a la hoja de...

CELED65SA20B3 de Continental Edison : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Continental Edison CELED65SA20B3?La compañía Continental Edison decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su CELED65SA20B3.Además, este televisor...

¿Qué pensar de Panasonic TH-32H300 ?

Panasonic TH-32H300: el nuevo HDHoy analizaremos el Panasonic TH-32H300, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades de este...