KDL-40WE660 : la otra televisión de Sony

KDL-40WE660 Sony: un Edge-LED a considerar

La compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su KDL-40WE660.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 40 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución de Full HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este KDL-40WE660 Sony? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del Sony KDL-40WE660

El Sony KDL-40WE660 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Sony para caracterizar el KDL-40WE660.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Sony KDL-40WE660es simplemente plana.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pieestá diseñado para ser llamativo.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV Sony KDL-40WE660

Los diseñadores de Sony nos hicieron este nuevo televisor KDL-40WE660. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
Este KDL-40WE660 tiene una pantalla de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Sony presenta este KDL-40WE660 con una pantalla de 40 pulgadas; este televisor se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el KDL-40WE660 Sony hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Sony KDL-40WE660 Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sony ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sony KDL-40WE660 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony KDL-40WE660

Para la parte del software, el KDL-40WE660 Sony tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Sony KDL-40WE660

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sony KDL-40WE660, te proporciona suficientes elementos.
En esta gama de televisores, el KDL-40WE660 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El KDL-40WE660 está disponible con 7 conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Sony KDL-40WE660

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 91 cm x 54.3 cm x 7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 60

En conclusión, con respecto a Sony KDL-40WE660

Por último, este nuevo Sony KDL-40WE660 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Sony. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Su pantalla Edge-LED muestra una excelente imagen.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla