KDL32W600D : la otra televisión de Sony

Sony KDL32W600D: el nuevo HD

Disponible en versiones de 32 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Este modelo viene con unHD.

Presentación del diseño de Sony KDL32W600D TV

Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.El KDL32W600Des simplemente plana.Con su área de pantalla de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La baseestá particularmente bien dibujado.

Diseño de pantalla de TV Sony KDL32W600D

Con este nuevo Sony KDL32W600D, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.La calidad del LED da una excelente representación.
Este KDL32W600D tiene una pantalla de HD.Con un tamaño de pantalla de 32 pulgadas, este KDL32W600D pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Sony ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

KDL32W600D de Sony – El sonido

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 5 W.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony KDL32W600D

Para la parte del software, el KDL32W600D Sony tiene un sistema operativoSmart TV instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Sony KDL32W600D

Sony entrega 6 conexiones en este KDL32W600D.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio.

Presentación de las características técnicas del televisor Sony KDL32W600D

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73.5 cm x 44.6 cm x 6.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 45

KDL32W600D de Sony – La conclusión

La elección de Sony de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el KDL32W600D nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla

QE49LS01T de Samsung : Prueba y análisis

Presentación del Samsung QE49LS01TUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE49LS01T.En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando...

Análisis del Panasonic TX-50HX830

Panasonic TX-50HX830: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-50HX830.Debe añadirse que este...

Samsung QN65Q800T : el televisor de Ultra HD 8K

Samsung QN65Q800T: el nuevo Ultra HD 8KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QN65Q800T.En cuanto a la tecnología, observamos...

Televisión Hitachi 50R81 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

¿Cuánto vale el nuevo Hitachi 50R81?Hitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 50R81.Debe añadirse que este Hitachi...

Televisión Sony KD-55XH8196 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Presentación del Sony KD-55XH8196Hoy analizaremos el Sony KD-55XH8196, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.Empecemos...

Análisis del Hisense 65A7500F

¿Cuánto vale el nuevo Hisense 65A7500F?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 65A7500F.En lo que respecta a...