Kevin KN49FHD : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Kevin KN49FHD?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Kevin KN49FHD.
Disponible en versiones de 49 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Por qué este KN49FHD puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Kevin KN49FHD TV

El Kevin KN49FHD, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Kevin continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Kevin KN49FHDes simplemente plana.Con un interesante tamaño de 49 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Kevin ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del KN49FHD, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim design. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV Kevin KN49FHD

Los diseñadores de Kevin nos hicieron este nuevo televisor KN49FHD. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Kevin confirma una de sus opciones tecnológicas.Este KN49FHD tiene una pantalla de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Además, con una pantalla de 49 pulgadas, el KN49FHD está en el fondo de su rango.Con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, Kevin decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

KN49FHD de Kevin – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del KN49FHD tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 15 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Kevin KN49FHD no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Kevin KN49FHD

Como muchos otros televisores, el KN49FHD tiene su propio sistema operativo.Android; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor KN49FHD se comunica.

El sistema conector Kevin KN49FHD

Con este televisor, Kevin eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del KN49FHD.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Kevin entrega 10 conexiones en este KN49FHD.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

KN49FHD de Kevin – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 102 x 15 x 62 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 15
TV inteligente Android
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 80

Nuestra conclusión sobre el Kevin KN49FHD

En conclusión, el Kevin KN49FHD es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con una tecnología de TV inteligente Kevin, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización