Kiano Slim TV 50 : ¿el mejor aparato de televisión LED ?

Slim TV 50 de Kiano – Presentación de este Ultra HD 4K

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Kiano Slim TV 50.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 50 pulgadas.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este Slim TV 50 Kiano? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Slim TV 50 de Kiano – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Kiano le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo Kiano Slim TV 50es bastante estándar.Con una altura de 50 pulgadas,tiene un color negro típico piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Kiano ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del Slim TV 50, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Kiano con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Kiano Slim TV 50

Kiano no podría hacerlo mejor que este Kiano Slim TV 50 con la losa LED.

Con este nuevo Kiano Slim TV 50, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el Kiano ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Kiano presenta este Slim TV 50 con una pantalla de 50 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Con una frecuencia de 50Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Slim TV 50 de Kiano – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Kiano ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste encon dos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Kiano Slim TV 50

Para la parte del software, el Slim TV 50 Kiano tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor Slim TV 50 se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Kiano Slim TV 50

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este Slim TV 50 se presenta con 9 posibles conexiones.El Kiano Slim TV 50 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Slim TV 50 de Kiano – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 112,2 cm x 65,8 cm x 9,2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 5
TV inteligente Android 7
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Compatible con HDR
PVR disponible
Ethernet

Para concluir sobre el Kiano Slim TV 50

En conclusión, el Kiano Slim TV 50 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Kiano. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización