KLV-24P413D : El televisor LED de Sony

KLV-24P413D Sony: un LED a considerar

Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KLV-24P413D.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 24 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Sony KLV-24P413D está clasificado entre los mejores televisores del momento.

KLV-24P413D de Sony – Diseño

El Sony KLV-24P413D es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Sony para caracterizar el KLV-24P413D.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Sony KLV-24P413Dmás bien plana.Con un interesante tamaño de 24 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basetiene la forma de un pedestal.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sony con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

KLV-24P413D de Sony – La pantalla

La pantalla de este KLV-24P413D se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Sony KLV-24P413D, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Este KLV-24P413D tiene una pantalla de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 24 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Sony decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Sony KLV-24P413D

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sony ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sony KLV-24P413D no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Sony KLV-24P413D

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este KLV-24P413D es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.

KLV-24P413D de Sony – Sus conexiones

Con este televisor, Sony eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del KLV-24P413D.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Sony entrega 6 conexiones en este KLV-24P413D.El Sony KLV-24P413D está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

KLV-24P413D de Sony – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 55.8 x 6.5 x 34.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 5
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
La profundidad del color 24
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 36

En conclusión, con respecto a Sony KLV-24P413D

Con este nuevo KLV-24P413D Sony pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

El punto negativo de este KLV-24P413D es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores