LC-24DHF4012E : la otra televisión de Sharp

Sharp LC-24DHF4012E: el nuevo HD

Sharp presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el LC-24DHF4012E.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 24 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Debe añadirse que este Sharp muestra una resolución de HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Sharp han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este LC-24DHF4012E Sharp? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Sharp LC-24DHF4012E TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Sharp le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

LC-24DHF4012E de Sharp – La pantalla

La pantalla de este LC-24DHF4012E se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Sharp confirma una de sus opciones tecnológicas.Este LC-24DHF4012E tiene una pantalla de HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Con un tamaño de pantalla de 24 pulgadas, este LC-24DHF4012E se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Sharp LC-24DHF4012E

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sharp ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocespara una potencia sonora de 3 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sharp LC-24DHF4012E, sale la palabra correcta.

El sistema conector Sharp LC-24DHF4012E

Este televisor Sharp LC-24DHF4012E ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En esta gama de televisores, el LC-24DHF4012E ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 10 conexiones con este LC-24DHF4012E.El Sharp LC-24DHF4012E ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

LC-24DHF4012E de Sharp – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 329.2 x 554 x 45.1 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 3
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 25

Nuestra conclusión sobre el Sharp LC-24DHF4012E

Por último, este nuevo Sharp LC-24DHF4012E es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla