LE-CTV3200FHD de LEADER : Prueba y análisis

LE-CTV3200FHD LEADER: un LED a considerar

Es simple y barato. Aquí hay un resumen del LE-CTV3200FHD. Modelo de gama baja de LEADER. Veamos qué es en detalle.
Disponible en versiones de 32 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Sus características son básicas, pero como ya hemos dicho, algunas de ellas podrían considerarse incluso de medio alcance, por lo que nos encontramos ante un interesante aparato de televisión.
No hay factor sorpresa en este modelo, pero es correcto. En resumen, el objetivo del fabricante es con este modelo proporcionar un producto que satisfaga las necesidades diarias de la televisión. Un análisis permitirá ver si se alcanza el objetivo y si es relevante para comprarlo.

El diseño del LEADER LE-CTV3200FHD

Con su diseño idéntico en todos los sentidos a la competencia, este LEADER LE-CTV3200FHD puede tener dificultades para destacar en un mercado de entrada estrecho.
Puede hacerlo mejor. Esa podría ser la opinión general de este televisor. Pero no critiques demasiado, recuerda el precio al que se ofrece a la venta.
En resumidas cuentas, el LEADER LE-CTV3200FHD es un televisor de diseño pero sin excesos ni florituras, lo que implica un acabado simple pero eficaz.

Diseño de pantalla de TV LEADER LE-CTV3200FHD

Este LEADER está tratando de sobresalir de la multitud con la losa LED.

LEADER sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Este LE-CTV3200FHD tiene una pantalla de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Además, con una pantalla de 32 pulgadas, el LE-CTV3200FHD se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el LEADER LE-CTV3200FHD LEADER te ayuda a elegir un televisor de gama baja que será perfecto para ayudarte en tu cocina.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del LEADER LE-CTV3200FHD

La potencia del sistema de audio es limitada, lo que hace imposible obtener una representación de calidad.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV apenas le dará todos los sonidos. Malo en los agudos y graves. No es genial, pero es lo suficientemente bueno para este rango.

LE-CTV3200FHD de LEADER – Sus conexiones

LEADER ha pasado por alto el número de puertos y entradas disponibles para este modelo. Sin duda una elección ligada a su posicionamiento de entrada.
En esta gama de televisores, el LE-CTV3200FHD ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El LE-CTV3200FHD está disponible con 10 conexiones.El LEADER LE-CTV3200FHD cumple con las expectativas de su rango, sin más.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del LEADER LE-CTV3200FHD

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 434 x 732 x 80.3 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 8
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 29

Nuestra conclusión sobre el LEADER LE-CTV3200FHD

En conclusión, el LEADER LE-CTV3200FHD es correcto para un uso sencillo. No hay cine en casa; y en una habitación de menos de 15/20m².

Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo LEADER podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla