LE32K6500AG Haier presenta una pantalla LED

¿Qué pensar del nuevo Haier LE32K6500AG?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Haier LE32K6500AG.
Empecemos por el tamaño: 32 pulgadas en este dispositivo. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
Con una diagonal de 32 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

El diseño del Haier LE32K6500AG

El Haier LE32K6500AG, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este LE32K6500AG. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo Haier LE32K6500AGes bastante estándar.Con un interesante tamaño de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Haier ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del LE32K6500AG, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, Haier ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Haier LE32K6500AG.

Diseño de pantalla de TV Haier LE32K6500AG

Haier no podría hacerlo mejor que este Haier LE32K6500AG con la losa LED.

Con este nuevo modelo, Haier confirma una de sus opciones tecnológicas.Este LE32K6500AG tiene una pantalla de HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 32 pulgadas, el LE32K6500AG pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Haier elige una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

LE32K6500AG de Haier – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del LE32K6500AG tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesy de una potencia de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Haier LE32K6500AG, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Haier LE32K6500AG

En cuanto al software, el Haier LE32K6500AG está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Equipado con el procesador Quad Core, Haier permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor LE32K6500AG se comunica.

El sistema conector Haier LE32K6500AG

En cuanto al aspecto de la conectividad en Haier LE32K6500AG, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 10 conexiones con este LE32K6500AG.El Haier LE32K6500AG tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Haier LE32K6500AG

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 43.3 x 73 x 61 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Android 7
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 45

Nuestra conclusión sobre el Haier LE32K6500AG

En conclusión, el Haier LE32K6500AG es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

La elección de Haier de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el LE32K6500AG nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla