LG 22MK430H-B : ¿Cuánto vale?

Presentación del LG 22MK430H-B

La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 22MK430H-B.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 22 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Por qué este 22MK430H-B puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del LG 22MK430H-B

El LG 22MK430H-B, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo LG 22MK430H-Bes simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 22 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el piees como un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

22MK430H-B de LG – La pantalla

La pantalla de este 22MK430H-B se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo LG 22MK430H-B, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El LG 22MK430H-B está disponible en una resolución de Full HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 22 pulgadas, este 22MK430H-B es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Equipándolo con una frecuencia de 56Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, LG ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Por lo tanto, el LG 22MK430H-B le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del LG 22MK430H-B

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 22MK430H-B tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 2 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la LG 22MK430H-B, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG 22MK430H-B

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este 22MK430H-B es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV LG 22MK430H-B

En cuanto al aspecto de la conectividad en LG 22MK430H-B, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

LG entrega 5 conexiones en este 22MK430H-B.LG cree que con el 22MK430H-B, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

22MK430H-B de LG – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 47.6 cm x 26.7 cm x 3.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 22
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 56
Potencia de sonido 2
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2
Número de sintonizadores 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatibilidad VESA
Ethernet
El consumo de energía 25

En conclusión, con respecto a LG 22MK430H-B

Por último, este nuevo LG 22MK430H-B es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

El punto negativo de este 22MK430H-B es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización