LG 24LM500S : un televisor de gama media W-LED

LG 24LM500S: HD que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el LG 24LM500S, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conHD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Tuvo LG éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

24LM500S de LG – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. LG le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que LG pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

24LM500S de LG – La pantalla

Los diseñadores de LG nos hicieron este nuevo televisor 24LM500S. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, LG confirma una de sus opciones tecnológicas.Este 24LM500S tiene una pantalla de HD.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
LG elige una frecuencia de 48 Hz,esta televisión está en peor lugar que sus competidores. La imagen offset y la falta de precisión hacen de este modelo un modelo de gama baja.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Por lo tanto, el LG 24LM500S le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

LG 24LM500S Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 24LM500S tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El LG 24LM500S no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG 24LM500S

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

24LM500S de LG – Sus conexiones

Con este televisor, LG eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 24LM500S.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este 24LM500S se presenta con 2 posibles conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos HDMI.

24LM500S de LG – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 58
Tamaño de la pantalla en pulgadas 23.6
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización W-LED
Frecuencia de visualización 48
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 26

24LM500S de LG – La conclusión

En conclusión, el LG 24LM500S es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización

Hisense 40A5600F : un televisor de gama media

¿Qué pensar del nuevo Hisense 40A5600F?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 40A5600F.Este modelo viene con unFull...

Life X16533 : la otra televisión de Medion

Medion Life X16533: el nuevo Ultra HD 4KMedion ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el...

Revisión de Panasonic TX-65HZ980 : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Panasonic TX-65HZ980Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-65HZ980. Clasificado en la...

58PUS7805/12 : la otra televisión de Philips

58PUS7805/12 de Philips - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Philips 58PUS7805/12.Debe añadirse que...

Televisión Sony XBR-85X950H : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Sony XBR-85X950H: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Sony XBR-85X950H, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades...

QN75Q60T de Samsung : Nuestra opinión

QN75Q60T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...