LG 29WK600 : Un modelo de gama media W-LED

¿Qué pensar del nuevo LG 29WK600?

LG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 29WK600. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Disponible en versiones de 29 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Full HD.
Con una diagonal de 29 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 29WK600 LG? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del LG 29WK600

Sobrio pero en las tendencias actuales. LG le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. LG continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo LG 29WK600es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 29 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el piees como un pedestal.su interés es claramente su tecnología Slim Metal Design. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que LG pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

29WK600 de LG – La pantalla

LG no podría hacerlo mejor que este LG 29WK600 con la losa W-LED.

Con este nuevo LG 29WK600, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor LG tiene una resolución de Full HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 29 pulgadas, este 29WK600 está en el fondo de su rango.Diseñado con una frecuencia de 56 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, LG ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Por lo tanto, el LG 29WK600 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

LG 29WK600 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste encon dos altavocespara una potencia sonora de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El LG 29WK600 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del LG 29WK600

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 29WK600 se comunica.

El sistema conector LG 29WK600

Este televisor LG 29WK600 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El 29WK600 está disponible con 4 conexiones.LG cree que con el 29WK600, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos HDMI, 2 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del LG 29WK600

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 21/9
Dimensiones de la TV sin pies 67.2 cm x 28.3 cm x 7.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 29
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización W-LED
Frecuencia de visualización 56
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 0
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
El consumo de energía 25

Para concluir sobre el LG 29WK600

Con este nuevo 29WK600 LG pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización