LG 43UM7600 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo LG 43UM7600?

La última adición a la gama de LG, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo 43UM7600 de primera línea.
Disponible en versiones de 43 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de LG 43UM7600 TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este LG 43UM7600 un televisor de alta gama.
El diseño del Samung 43UM7600 no tiene nada en común con los otros modelos de la serie LG UM760.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del LG 43UM7600 un elegante televisor dentro de esta gama.
Este LG 43UM7600adopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 43 pulgadas,tiene un color negro, tipo piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basetiene la forma de un arco.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta LG con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del LG 43UM7600

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, LG sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 43 pulgadas, el 43UM7600 es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

43UM7600 de LG – El sonido

Los diseñadores de este 43UM7600 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

El aspecto inteligente del LG 43UM7600

Como muchos otros televisores, el 43UM7600 tiene su propio sistema operativo.webOS 4.5; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

Presentación del sistema conector de TV LG 43UM7600

El 43UM7600 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 10 conexiones con este 43UM7600.El LG 43UM7600 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del LG 43UM7600

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94,13 cm x 52,95 cm x 8,6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 71

En conclusión, con respecto a LG 43UM7600

En conclusión, el LG 43UM7600 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de LG. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla